Secuestran y rescatan a secretario de ombudsman de Jalisco

Noé Alberto Bravo Dávila había desaparecido el pasado 2 de enero en la ciudad de Guadalajara.

|
las investigaciones iniciales indican que Noé Alberto Bravo Dávila fue secuestrado. (unionjalisco.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jal.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco informó que el secretario B del organismo, Noé Alberto Bravo Dávila, fue rescatado en la colonia Morelos de Guadalajara el pasado domingo, luego de que fue privado de su libertad.

En un comunicado, el organismo informó que los familiares del funcionario interpusieron la denuncia penal desde el 2 de enero, cuando Bravo Dávila desapareció cuando se dirigía a un cajero a sacar dinero.

De acuerdo con Milenio, el orgaminismo dijo que los hechos son investigados por las instancias competentes de la Fiscalía General de Jalisco.

Como seguimiento al caso, el organismo estatal mantiene comunicación permanente y directa con los titulares de los distintas áreas que integran la Fiscalía General.

De acuerdo con las investigaciones iniciales, se trató de una privación ilegal de la liberad; se presume que el acontecimiento no está vinculado con el desempeño de sus funciones como defensor de derechos humanos.

La comisión estatal reconoció el trabajo desarrollado por las autoridades para el desenlace y el rescate de Bravo Dávila.

Lo más leído

skeleton





skeleton