Levantan y asesinan a joven seminarista de Iztapalapa

Su desaparición fue reportada el martes pasado y su cuerpo fue hallado ayer con signos de tortura.

|
El seminarista Leonardo Avedaño fue hallado sin vida y con signos de tortura a un día de su desaparición. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El seminarista Hugo Leonardo Avendaño Chavez fue encontrado muerto, un día después de haber sido secuestrado en la alcaldía Iztapalapa.

Una de sus primas denunció en redes sociales que el joven fue privado de su libertad alrededor de las 23:00 h del martes 11 de junio, cuando se dirigía a la Parroquia Cristo Salvador, publica el portal de noticias López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: “Las Pelonas”, banda sospechosa del asesinato de Norberto

La familia informó su desaparición a las autoridades de la Ciudad de México, lo cual que derivó en la activación de su búsqueda, y este miércoles, avisaron a sus seres queridos que lo habían hallado sin vida.

 

El cuerpo del seminarista Leonardo Avendaño fue abandonado en el interior de su camioneta con signos de tortura y asfixia, narró su prima.

"Por si fuera poco, la burocracia hace de las suyas, llevamos horas y horas de trámites y malos tratos, porque no solo se es víctima una vez, aquí lo eres miles de veces", denunció.

Daniela Durán aseguró que su primo era un hombre de bien, recién graduado de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de la Universidad Intercontinental.

"Hombre devoto que quería dedicar su vida a Dios, era un chico alegre y lleno de vida, con un futuro brillado, futuro truncado de la manera más horrible posible".

"Lo único que pedimos es que las autoridades hagan su trabajo y hagan la debida investigación, que encuentren a los culpables, que no sea un número más, que nos dejen cremarlo como era su voluntad", puntualiza Durán en su publicación de Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton