23 de Octubre de 2018

México

Detienen a secuestadores en pleno reparto de botín

Ya habían cobrado por la liberación de la víctima y cuando se repartían el dinero fueron detenidos

Los familiares de la víctima lograron identificar el vehículo de los plagiarios. (Excélsior)
Los familiares de la víctima lograron identificar el vehículo de los plagiarios. (Excélsior)
Compartir en Facebook Detienen a secuestadores en pleno reparto de botínCompartir en Twiiter Detienen a secuestadores en pleno reparto de botín

Agencias
OAXACA, Oax.- Agentes estatales de investigación detuvieron a dos presuntos secuestradores cuando ambos se repartían el dinero que cobraron por la liberación de una víctima que mantuvieron en cautiverio durante 72 horas, en Santiago Pinotepa Nacional, en la región de la Costa.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó en un comunicado que la captura de los sospechosos fue posible por las tareas de inteligencia de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro.

A partir de la información proporcionada por los familiares de la víctima se identificó el vehículo de los responsables, una camioneta Dodge Durango, con vidrios polarizados y placas del estado de Guerrero.

La camioneta, junto con tres ocupantes, fue ubicada en calles aledañas al centro del municipio de Pinotepa; al advertir la presencia de los agentes, uno de los sujetos bajó del vehículo logrando darse a la fuga.

Durante la inspección de los sospechosos se localizó que el dinero que llevaban en sus bolsillos correspondían al serial del efectivo que recibieron por la liberación, aunque la víctima permaneció retenida.

Los señalados fueron detenidos y trasladados ante la autoridad correspondiente, quedando a disposición de la Fiscalía General estatal, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

La víctima fue rescatada por los agentes de la corporación, que se encargó que entregarla a sus familiares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios