Hace un año escapó de secuestro... hoy lo ejecutaron

Dos personas que plagiaron a la víctima enfrentaban proceso penal al momento del homicidio a balazos del hombre en Zapopan.

|
Familiares de Óscar Omar Casillas Ávila dijeron que hace unos días vieron cerca de su casa a un hermano de uno de sus secuestradores. Hoy Oscar está muerto. (shutterstock.com/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Lo secuestraron un año atrás, escapó, pero este viernes fue asesinado a balazos un hombre que transitaba en su camioneta cerca del poblado Hacienda de Las Crucitas, en Zapopan.                  

Óscar Omar Casillas Ávila, de 31 años, quien vivía en la colonia Vistas del Centinela, tenía dos impactos de bala en la cabeza visibles, de acuerdo con información preliminar, publica Milenio.

Familiares de la víctima dijeron que hace un año atrás unos sujetos los privaron de su libertad y él logró escapar, tras lo cual elementos de la Fiscalía General capturaron a dos de los presuntos responsables del crimen y enfrentaban proceso, aunque no se reveló de quiénes se trataba. 

Familiares de Casillas Ávila habían visto merodear por su casa a un sujeto al que identificaron como hermano de uno de los detenidos, aunque no estaban seguros de que esa misma persona estuviera involucrada en el homicidio.

Unos albañiles escucharon detonaciones de arma de fuego poco antes de las 10:00 horas por la brecha que conduce al programa de San Esteban a la altura del kilómetro 3, la cual también es conocida Brecha de El Espanto.

La camioneta Chevrolet Cheyenne de modelo atrasado, hallada a un lado del cadáver, fue objeto de una ráfaga de al menos quince disparos perpetrada aparentemente por un arma de calibre .40.

En una grúa se trasladó el vehículo al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en tanto agentes ministeriales ordenaron trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.

Lo más leído

skeleton





skeleton