'Él secuestró a mi esposo, así que yo secuestré a su mamá' (video)

Una habitante del municipio de San Miguel Totolapan dijo que quiere intercambiar a su esposo secuestrado por la mamá del delincuente.

|
En un video la esposa de Isauro de Paz Duque dijo que a su marido se lo llevaron el domingo pasado a las 17:30 horas. (Captura de pantalla/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La esposa de un hombre presuntamente secuestrado en el municipio de San Miguel Totolapan afirmó que tiene retenida a la mamá de Raybel Jacobo de Almonte, 'El Tequilero', líder de Los Tequileros y acusado de secuestros masivos en Guerrero.

En un video la esposa de Isauro de Paz Duque dijo que a su marido se lo llevaron el domingo pasado a las 17:30 horas.

"Las personas que lo secuestraron amenazan con matarlo, nosotros tenemos aquí a su mamá, a la mamá del señor que es el llamado 'Tequilero'", dijo.

El domingo, habitantes del municipio de San Miguel Totolapan, en Guerrero, se declararon en autodefensa contra el grupo delictivo encabezado por "El Tequilero".

La mujer dijo que quiere hacer un intercambio: "Yo le entregaré a su mamá y así como me entregue a mi esposo, así le entregaré a su mamá, pero lo quiero sano y salvo y lo que llegue a pasar a mi familia y a todo el grupo que estamos aquí".

Responsabilizó al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo de lo que pueda pasarle al grupo que se nombró autodefensa.

"Lo responsabilizo a usted, Héctor Astudillo, ya que nunca ha hecho nada por este pueblo, se ha hecho de la vista gorda ya estamos cansados, todo el pueblo está cansado de que se lleven a gente inocente", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton