17 de Noviembre de 2018

México

'Levantan' a periodista en Veracruz

El reportero Gregorio Jiménez había recibido amenazas luego de escribir una serie de notas sobre secuestros en Coatzacoalcos.

Gregorio Jiménez fue sacado de su domicilio por un comando armado. (Notisur)
Gregorio Jiménez fue sacado de su domicilio por un comando armado. (Notisur)
Compartir en Facebook 'Levantan' a periodista en VeracruzCompartir en Twiiter 'Levantan' a periodista en Veracruz

Agencias
COATZACOALCOS, Veracruz.- Un reportero policiaco en Veracruz fue secuestrado el miércoles por un grupo armado, informaron autoridades.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Veracruz informó que Gregorio Jiménez, quien trabaja para los periódicos El Liberal y Notisur, fue plagiado en la ciudad de Coatzacoalcos, según cita AP.

Testigos y la esposa de Jiménez dijeron que cinco hombres encapuchados y armados que viajaban en una camioneta gris lo sacaron a la fuerza de su casa, informó el periódico Notisur.

Jiménez había escrito notas sobre una serie de secuestros en Villa Allende, que es uno de los barrios más grandes de Coatzacoalcos, dijo Sayda Chiñas, jefa de información del periódico Notisur. 

Agregó que el reportero recibió amenazas a pesar de no realizar reportajes de investigación.

La fiscalía de Veracruz informó que un operativo de búsqueda se lleva a cabo en Coatzacoalcos con policías y elementos de la marina.

Honesto y trabajador

El periódico Notisur emitió el siguiente comunicado donde informó que avisó a las autoridades en cuanto se enteró por medio de los familiares del secuestro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios