Secuestran y matan a ex presidente de la Canacintra en Guerrero

Carlos Cruz Islas fue privado de la libertad hace 4 días; su cuerpo fue localizado en la periferia del municipio Eduardo Neri.

|
Carlos Cruz Islas fue secuestrado el lunes al salir de su negocio ubicado en el centro de Chilpancingo. Esta mañana fue encontrado su cadáver en la carretera federal Chilpancingo-Iguala. (sdpnoticias.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
EDUARDO NERI, Guerrero.-  El cuerpo sin vida del empresario y ex dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Carlos Cruz, fue encontrado esta mañana tras ser secuestrado el pasado 27 de febrero, según informó el sitio web de sdpnoticias.com 

El hallazgo se dio alrededor de las 10:00 horas en un predio cercano a Zumpango, cabecera municipal de Eduardo Neri, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Iguala.

Cruz Islas fue secuestrado el lunes al salir de su negocio ubicado en el centro de Chilpancingo; para el miércoles su hermano Raúl pidió ayuda al gobernador Héctor Astudillo en una reunión pública del grupo "Cuicalli".

En conferencia de prensa, el Fiscal General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez, confirmó que el cuerpo hallado por la mañana en Zumpango correspondía al ex dirigente de la Canacintra.

Fue el propio fiscal quien informó a los familiares del empresario el hallazgo del cadáver y ofreció su ayuda para los trámites legales correspondientes.

Líderes de las diferentes cámaras empresariales, como Coparmex, Canaco y Canacintra, manifestaron su repudio por el asesinato de su compañero, a pesar de que se pidió a los secuestradores, respetaran su vida y se pagaría el rescate que pedían a cambio de su libertad.

Lo más leído

skeleton





skeleton