Secuestran a policías en Michoacán

La SSP asegura que son sólo tres desaparecidos; efectúan un despliegue operativo para localizarlos.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Habitantes de la comunidad de Santa María Ostula denunciaron que, cinco policías municipales de Aquila, Michoacán, fueron secuestrados durante la madrugada del domingo.

Según detalló el comandante de la policía comunitaria, Germán Ramírez la desaparición de cinco elementos ocurrió alrededor de las 3:00 horas del domingo cuando fueron interceptados en el retén de Tizupa, de acuerdo con Excélsior.

Según indican medios locales, las autoridades de Seguridad Pública de Michoacán no han tenido referencia sobre algún operativo para la detención de personas en aquella zona, así como aclararon que sólo son tres los elementos de los que no se tiene pista alguna.

Fuerzas del orden estatal y federal efectúan un despliegue operativo para dar con el paradero de los policías comunitarios desaparecidos.

Sin embargo, Procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy señaló que, no se contó con denuncia alguna en torno al caso de desaparición.

"La incidencia delictiva que tenemos en Lázaro Cárdenas, es la que tenemos con menor incidencia de delitos de alto impacto de toda la región de Morelia, como son secuestros y homicidios”, dijo en torno a las condiciones de seguridad en la zona donde ocurrieron los hechos.   

Lo más leído

skeleton





skeleton