22 de Septiembre de 2018

México

La Sedena destruye más de 20 mil armas de fuego

La supervisión del acto estuvo a cargo de la Inspección y Contraloría General del Ejército.

Los subsecretarios de la Defensa Nacional y de Marina encabezaron la ceremonia. (La Jornada)
Los subsecretarios de la Defensa Nacional y de Marina encabezaron la ceremonia. (La Jornada)
Compartir en Facebook La Sedena destruye más de 20 mil armas de fuegoCompartir en Twiiter La Sedena destruye más de 20 mil armas de fuego

Agencia
MÉXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) destruyó 20 mil 389 armas de fuego en ceremonias realizadas en instalaciones militares de la Ciudad de México y del interior del país, informó el portal La Jornada.

Este martes, en el Campo Militar Número 1, los subsecretarios de la Defensa Nacional y de Marina, general Gilberto Hernández Andreu y almirante Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, encabezaron la “Ceremonia de Destrucción de Armamento” en la que fueron inhabilitadas 2 mil 620 armas de fuego de diverso calibre.

También te puede interesar: Comienzan las vacaciones de verano de Peña Nieto

Por otra parte, la Defensa Nacional informó que en el período del 24 al 31 de julio pasado, “organizó y materializó además la inhabilitación total de 17 mil 769 armas de fuego, en 12 ceremonias que se llevaron a cabo en los cuarteles militares y plazas públicas de Nogales, Son.; Culiacán, Sin.; Reynosa, Tamps.; Zapopan, Jal.; Xalapa, Ver.; El Sabino, Chis.; Oaxaca, Oax.; Chilpancingo, Gro.; La Paz, B.C.S.; Chihuahua, Chih.; Mérida Yuc. y Guanajuato, Gto.

La supervisión del acto estuvo a cargo de la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, así como de la Fiscalía General de Justicia Militar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios