Nadie por encima de la Constitución: Cienfuegos

El titular de la Sedena reafirmó la disposición de las Fuerzas Armadas para atender el llamado de la Patria.

|
Las Fuerzas Armadas responderán con firmeza, indicó Cienfuegos. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al refrendar la lealtad absoluta y sin condiciones de las Fuerzas Armadas al presidente Enrique Peña Nieto, el general Salvador Cienfuegos advirtió que nadie puede estar al margen o por encima de los preceptos constitucionales, y tampoco nadie puede hacer valer su propia voluntad, desdeñando el orden jurídico.

Durante la conmemoración del 101 aniversario de la Marcha de la Lealtad, el secretario de la Defensa Nacional advirtió que hoy los mexicanos enfrentan desafíos que ponen a prueba la unidad nacional y por ello, dijo, el gobierno federal ha puesto en marcha políticas y estrategias al respecto, indicó Milenio.

En la ceremonia celebrada en el Castillo del Chapultepec, Cienfuegos remarcó que el Ejército mexicano y la Marina Armada están listos para atender el llamado de la Patria cuándo y dónde se requiera.

Indicó que las fuerzas armadas responderán con firmeza, sin titubeos, con inteligencia, pasión y compromiso además de respeto a las garantías individuales para resguardar la independencia y la soberanía nacionales.

El general secretario subrayó que 2013 fue un año inédito en el avance de la reforma transformadora del país y ofreció la disposición y el compromiso de las instituciones militares para consolidar esos cambios en el ámbito de su competencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton