Hallan 11 cuerpos dentro de una camioneta en Boca del Río

Vecinos reportaron el vehículo abandonado con los cadáveres. Autoridades encontraron un mensaje en una cartulina.

|
Imagen de la camioneta donde fueron encontrados los cadáveres de 11 personas en Boca del Río, Veracruz. El vehículo portaba placas del servicio público federal.(Excelsior vía Quadratín)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
BOCA DEL RÍO, Veracruz.- La madrugada de este miércoles, al menos once cuerpos fueron hallados dentro de una camioneta blanca en el fraccionamiento La Tampiquera, ubicado en el municipio de Boca del Río, según publicó el sitio web de Excelsior.

El hallazgo se realizó en las calles Puerto Banderas, entre Tuxtepec y Santiago Tuxtla, de la citada colonia que se encuentra a cinco minutos de la cabecera municipal del municipio.

Los vecinos fueron los que llamaron a los cuerpos de emergencia, para reportar la camioneta marca Nissan tipo Urban con placas 790- RW15, donde se encontraban los cuerpos.

La camioneta portaba placas del servicio público federal.

La zona fue acordonada varias cuadras a la redonda por elementos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Marina y de la Policía Estatal.

En la parte trasera y delantera del vehículo fueron dejados mensajes que no tenían firma ni tampoco destinatario.

Casi a la medianoche, después de varias horas de realizar diligencias en el lugar de los hechos, los cuerpos fueron trasladados por una camioneta de funeraria al Servicio Médico Forense; la unidad fue escoltada por varias patrullas.

Un operativo de las fuerzas del orden se desplegó en el área.

Cabe mencionar que el hallazgo ocurrió a menos de 24 horas de que dos presuntos delincuentes fueran abatidos por elementos de Marina-Armada de México, durante un enfrentamiento en el Fraccionamiento Villa Rica al norte de la ciudad de Veracruz.

Lo más leído

skeleton





skeleton