Ya puedes protegerte de las 'gracias' de tu mascota

Nuugi Pet Care ampara los costos del cuidado de la salud de perros y gatos desde 62 pesos mensuales, así como daños y accidentes.

|
La póliza para mascotas Nuugi Pet Care está respaldada por la compañía Royal Sun Alliance. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de amparar los daños que causen los perros mascota a terceros, una compañía mexicana dedicada al cuidado de animales de compañía ofrece un seguro que cubre además enfermedad o accidente de cualquier tipo en las mascotas.

Nuugi Pet Care es el seguro que también ampara los perjuicios causados en caso de muerte o extravío, principalmente de perros y gatos.

Dicha póliza se presenta en el mercado nacional respaldado por la compañía de seguros Royal Sun Alliance, según informa Notimex.

Cualquier usuario de este seguro puede llevar a su perro o gato al médico veterinario de su preferencia dentro del país, con el único requisito de que el médico veterinario disponga de cédula profesional y aplique a sus cliente las mejores prácticas profesionales.

El fundador de Nuugi Pet Care, Felipe Fadon, señaló que "se estima que en México hay 19 millones de mascotas, 12 millones de ellos son perros y siete millones, gatos. Debido a esto y al cambio que se está dando en la cultura de tenencia de mascotas, los costos por cuidados de salud se incrementan cada año”.

"Desde 188 pesos al mes para perros y 62 pesos al mes para gatos, con Nuugi Pet Care los clientes tienen libertad de elegir al médico veterinario, sin exclusión de enfermedades, y un período de carencia de sólo dos semanas”, detalló el empresario.

El dato

Nuugi cuenta con una exitosa trayectoria desde sus inicios en 2008, el propósito es liderar el sector de cuidados y atención para animales de compañía, promoviendo, en todo momento, la tenencia responsable.

Dijo que actualmente la franquicia cuenta con seis establecimientos de diversa índole, como Nuugi Resort Campestre, en Interlomas Country Club, y Hospital Palo Solo en el Estado de México.

Nuugi Veterinaria & Spa y Nuugi Café (establecimiento Pet Friendly), ubicados en la zona de Santa Fe en la Ciudad de México, Nuugi Resort & Hospital Urbano en Cholula, Puebla, y Nuugi Veterinaria & Spa en Lomas de Angelópolis, en la Ciudad de Puebla.

Lo más leído

skeleton





skeleton