Vive tranquilo... asegura a tu mascota

La empresa Seguros S ofrece el primer portal online en México para asegurar animales caseros desde la oficina o el hogar.

|
Seguros S ofrece asegurar desde internet a mascotas con costos de 112 a 211 pesos mensuales. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Debido a que un 60 por ciento de los hogares en México tiene al menos una mascota, un seguro para proteger a estos integrantes de la familia resulta necesario y ahora se puede adquirir vía Internet.

De esta forma, Seguros S ofrece el primer portal online en el país para asegurar mascotas desde la oficina o el hogar, con costos que van de 112 a 211 pesos mensuales, dependiendo del animal, género, edad y raza, informa Notimex.

El director general de Seguros S, Igal Rubinstein, explicó que el proceso de aseguramiento vía online se puede hacer en 10 minutos, mediante pago con tarjetas de débito o crédito a meses sin intereses, depósito, transferencia y pago en tiendas de conveniencia.

Prevé que en el primer año de operaciones, la compañía asegure a más de dos mil 500 mascotas, sobre todo perros y gatos, a quienes se les cubren servicios médicos veterinarios por enfermedad o accidente, fallecimiento por esas razones, responsabilidad civil por daños ocasionados por las mascotas y emergencias, entre otras.

La firma agrega, en un comunicado, que el gasto promedio de manutención de las mascotas en México es de 900 pesos por mes, por lo que -afirma- seguros de este tipo representan un apoyo para las finanzas personales de quienes poseen un animal de compañía.

Lo más leído

skeleton





skeleton