19 de Octubre de 2018

México

Acusan jugadores de Gabón intoxicación

Acusan que un jugo de naranja provocó serios malestares en toda la selección.

Pierre-Emerick denuncia que la situación es extraña, porque los jugadores que no bebieron el jugo no se enfermaron. (Foto: Medio Tiempo)
Pierre-Emerick denuncia que la situación es extraña, porque los jugadores que no bebieron el jugo no se enfermaron. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir en Facebook Acusan jugadores de Gabón intoxicaciónCompartir en Twiiter Acusan jugadores de Gabón intoxicación

Agencia
Marruecos.- La Selección de Gabón que quedó fuera del Mundial por perder contra Marruecos en casa de estos últimos, denunció situaciones extrañas que les afectaron previo al duelo.

El delantero y estrella del equipo, Pierre-Emerick Aubameyang, acusó que un jugo de naranja provocó serios malestares en todo el plantel, mientras que el entrenador José Antonio Camacho relató que los jugadores terminaron por comer fuera del hotel de concentración porque pasaron cosas muy raras, informa Medio Tiempo.

"La mitad de la expedición estuvo todo el día con diarreas y dolor de estómago. Nos tuvimos que ir a comer a un restaurante, fuera del hotel a la una de la tarde. A las cinco tuvimos que merendar en una habitación, a escondidas. Son cosas que cuando te juegas un partido de esta importancia...", relató a la Cadena Ser de España.

También te puede interesar: ¡Hasta que se les hizo! Islandia por primera vez va al Mundial

El DT platicó que pasaron algo similar en una Copa Africana de Naciones, por lo que hubo jugadores que antes de llegar a Marruecos pidieron estar prevenidos.

"Te extraña un poco que en estos tiempos puedan ocurrir estas cosas. Yo mismo estuve toda la mañana en el baño. Los jugadores que no tomaron zumo de naranja no se vieron afectados, pero los que lo hicieron sí. Yo no bebí mucho, tomé un trago. No creemos en otra cosa. Ha ocurrido y es muy raro", agregó Camacho.

"Los jugadores ya me habían advertido. Había jugadores que no comían en el hotel, pedían comida de fuera. Es la realidad", agregó.

Aunque todavía falta una jornada de la eliminatoria africana a jugarse en noviembre, Gabón está sin opciones porque se quedó con 5 puntos tras perder en Marruecos, que en cambio llegó a 8 unidades por ese partido.

"Futbolísticamente ellos nos pasaron por encima. No sé cuántos titulares perdimos. Iban al baño. Nosotros estábamos un poco aplatanados y con cansancio en el cuerpo. Todo el cuerpo técnico estaba en la cama. El menos afectado fui yo.

"No me voy a poner a llorar por perder la oportunidad de estar en el Mundial. Marruecos ha sido superior a nosotros, pero aquí ha pasado algo raro, independientemente de que haya una diferencia entre Marruecos y Gabón", añadió Camacho, quien además denunció que para entrenar no les dieron los balones adecuados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios