25 de Junio de 2019

Deportes

México sub 22 eliminado en la semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon ante Japón

La Selección Mexicana sub 22 no logró igualar a los japoneses en la tanda de penales.

Selección Mexicana sub 22 eliminado en semifinales.(Foto:Novedades Yucatán)
Selección Mexicana sub 22 eliminado en semifinales.(Foto:Novedades Yucatán)
Compartir en Facebook México sub 22 eliminado en la semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon ante JapónCompartir en Twiiter México sub 22 eliminado en la semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon ante Japón

Llegando hasta la última instancia de los penales, la Selección  Mexicana  sub 22 quedó eliminada del Torneo Esperanzas de Toulon ante su similar de Japón.

El equipo mexicano  durante el primer tiempo se encontró con una pared japonesa imparable, teniendo pocas llegadas a la portería nipona.

(Foto: Tournoi Maurice Revello)

En el minuto 2 del segundo tiempo, los aztecas se impusieron 1-0, con gol de Godínez que remató de cabeza con un pase filtrado por la banda derecha.

Al minuto 71, los nipones empataron el encuentro 1-1 con gol de Soma, manteniendo a los japoneses la esperanza de remontar.

Al minuto 85, Aguirre se impuso con un gol que definiría llegar a la final.

Pero no tardo la alegría de los mexicanos con esa ventaja, 3 minutos después en el 88, Ogawa puso el 2-2 llevando el encuentro a la instancia de los penales.

Penales:

El equipo mexicano se impuso en el inicio de los penales, pero el equipo japones mantuvo la concentración durante la tanda de penales

No fue hasta el cobró de Alan Mozo que la esperanza para los aztecas de la final se acabaría, el jugador de los Pumas falló el tiro apuntando al poste derecho, y poniendo a la delantera  a los nipones, que con un gol a favor pasarían directo a la final.

Es el segundo fracaso reciente de la selección mexicana en las categorías inferiores,  ya que hace algunas semanas , la selección sub 20 perdió en la fase de grupo del mundial de esa misma rama.

Solo queda esperar a que la selección mayor que saque la garra, y quite el mal sabor de boca que los aficionados mexicanos tienen hasta el momento en la Copa Oro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name