Miembros de la CNTE y Selva Lacandona se manifiestan en la Cámara de Diputados

Estas manifestaciones causan problemas en la vialidad de la CDMX.

|
Foto: Wikipedia
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex

Ciudad de México- Pobladores del estado de Chiapas protestan colocando casas de campaña en avenidas cercanas a la cámara de diputados  mientras que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realizan marcha desde el Zócalo capitalino.

Los pobladores de la selva Lacandona instalaron casas de campaña desde muy temprano del día de hoy en algunas avenidas de la alcaldía Venustiano Carranza exigiendo el incremento el incremento de presupuesto para su comunidad. 

En tanto los integrantes de Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se dieron cita para realizar una marcha desde el Zócalo hasta la cámara de diputados para demandar la cancelación de la unidad de medida y actualización (UMA) como referencia al cálculo de pensiones y aprovecharon para exigir también más presupuesto al seguro social.

También te puede interesar: Taxistas colapsan vialidades: protestan contra apps en CDMX

El centro de información vial de la secretaría de seguridad ciudadana informó que la vialidad  se ve afectada debido a estas manifestaciones

El centro de información vial de la secretaría de seguridad ciudadana recomendó a la población tomar precauciones debido al cierre de avenidas generado por las distintas manifestaciones realizadas en la ciudad de México y dio como alternativas tomar otras avenidas para facilitar el tráfico a la población.

"Recomendamos tomar eje 1 Oriente Circunvalación, Héroe de Nacozari, Ingeniero Eduardo Molina y Fray Servando Teresa de Mier"-mencionaron en su cuenta de twitter @OVIALCDMX

Lo más leído

skeleton





skeleton