Llega al Senado la Ley de Ingresos

De esta forma, iniciará el análisis del presupuesto de casi cuatro billones 889 mil millones de pesos para el próximo año.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La Mesa Directiva del Senado de la República turnó este viernes a comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos, la minuta con proyecto de decreto de la Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017, proveniente de la Cámara de Diputados.

De esta forma, iniciará el análisis del presupuesto de casi cuatro billones 889 mil millones de pesos para el próximo año, conforme se aprobó esta madrugada en el Palacio Legislativo de San Lázaro.

Previamente, la Cámara de Senadores recibió las iniciativas de la Ley Federal de Derechos y de la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos, informa Excélsior.

La remisión al Senado de la minuta de Ley de Ingresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2017 se realizó con fundamento en el artículo 72 de la Constitución, que señala que una vez aprobado un proyecto en la cámara legislativa de origen, pasará para su discusión a la colegisladora.

Las comisiones unidas de Hacienda y Crédito Público y de Estudios Legislativos se declararon desde la semana pasada en sesión permanente para recibir los proyectos y acordaron reunirse el martes próximo para analizar sus contenidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton