Video: Senador sufre vergonzoso pellizco en evento de AMLO

Rubén Rocha Moya se lastimó al momento de acomodarse durante un acto en Sinaloa.

|
Rocha Moya forma parte de los órganos de Estudios Legislativos, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- El senador Rubén Rocha Moy sufrió un accidente en la entrepierna durante un evento del presidente Andrés Manuel López Obrador del pasado domingo 9 de junio en Los Mochis, Sinaloa.  

Aparentemente, el legislador integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) se pellizcó un testículo al momento de intentar acomodarse en la silla instalada sobre el templete desde el cual el titular del Ejecutivo encabezó la entrega de apoyos de programas de Bienestar, publicó SDP. 

También te puede interesar: Las torturaré y dejaré inconscientes con un martillo: misógino

En el video original compartido por el Gobierno de México, se observa el momento en que Rocha Moya hace un gesto de dolor cuando cruza la pierna, lo que aparentemente le provocó daño en uno de sus genitales. 

Usuarios de redes sociales se han encargado de difundir una versión en close up del accidente del senador, quien es presidente de la Comisión de Educación del Senado de la República y que hasta el momento no se ha manifestado sobre el funesto episodio que lo ha catapultado a la fama.

Además de presidir la comisión de Educación, Rocha Moya forma parte de los órganos de Estudios Legislativos, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias, Recursos Hidráulicos y Derechos de la Niñez y la Adolescencia.

Lo más leído

skeleton





skeleton