PAN, ¡Rescatémoslo!, pide Lozano en Twitter

Senador cambió su avatar de la red social para llamar la atención.

|
Javier Lozano consideró que es una “terrible pesadilla” la llegada de Jorge Luis Preciado a la coordinación del PAN en el Senado. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El senador del PAN por Puebla, Javier Lozano, cambió su avatar de la red social Twitter por una imagen en la que aparece de fondo el logo del partido blanquiazul con la leyenda “rescatémoslo”, según el sitio web de Milenio.

A través de su cuenta de Twitter, el panista consideró como una “terrible pesadilla” la llegada de Jorge Luis Preciado a la coordinación del PAN en el Senado, luego de la destitución de Ernesto Cordero de ese cargo.

“Por cierto, sí tuve las pesadillas que anticipé. Y ya despierto, sigo pensando que todo esto es una terrible pesadilla. ¡Ay, Gustavo!”, escribió en la red social.

Ayer, Gustavo Madero, presidente nacional del PAN, designó como coordinador de la bancada de su partido en el Senado a Jorge Luis Preciado, legislador por Colima, quien se fijó como objetivo principal devolver la unidad entre los 38 integrantes de su bancada, además de recuperar la comunicación con su partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton