11 de Diciembre de 2017

México

Senadora del PRI apoya a Margarita Zavala para Presidenta

Diva Gastélum asegura que la esposa de Felipe Calderón no hubiera dejado al país 'bañado en sangre'.

La senadora Diva Gastélum dijo que es un mito que México no esté preparado para ser gobernado por una mujer. (Facebook/Diva Gastélum)
La senadora Diva Gastélum dijo que es un mito que México no esté preparado para ser gobernado por una mujer. (Facebook/Diva Gastélum)
Compartir en Facebook Senadora del PRI apoya a Margarita Zavala para PresidentaCompartir en Twiiter Senadora del PRI apoya a Margarita Zavala para Presidenta

Agencias
AGUASCALIENTES, Ags.- La senadora por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Diva Gastélum respaldó a Margarita Zavala para la Presidencia de la República en 2018 al considerar que sería mejor que su esposo, Felipe Calderón.

"Si Margarita Zavala hubiera sido presidenta de la República no hubiera dejado al país como lo dejó Felipe Calderón, no hubiera dejado al país bañado en sangre”, manifestó a Excélsior.

En su visita a Aguascalientes, Diva Gastélum calificó a Zavala Gómez como una buena mujer preparada y progresista, sin embargo, dijo que habrá que esperar los tiempos y que su propio partido la respalde

"La ciudadanía es la que tiene que decir que pasa y que su partido decida, no es un tema de mi partido. Yo tengo una excelente relación con ella y un gran reconocimiento como una mujer  preparada progresista”, aseguró.

La exdiputada federal indicó que es un mito que el país no está preparado para ser gobernado por una mujer ya que no es un tema de género sino de reconocimiento a los derechos.

"No es un tema de calidad, es el reconocimiento  de los derechos que tenemos en una localidad, algunas ya han levantado la mano de un partido distinto al mío y otra de mi partido ya dijo voy;  entonces son nuevos tiempos; antes hasta temor había de poder decir lo que se sentía y lo que se creía“, advirtió.

Añadió que es necesario que las mujeres tengan valentía y defiendan sus derechos si quieren ocupar algún cargo público.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios