Le amputan un pie al líder de los senadores del PRD

El legislador perredista reanuda este lunes sus actividades; 'cuando acudí al médico ya tenía una infección muy avanzada'.

|
Tras la amputación el coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, dijo que ya está en rehabilitación y que desde la semana pasada acude al Senado de manera discreta. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, dijo que debido a un descuido en su salud, tuvo una fuerte infección en el pie derecho, lo que provocó que le fuera amputado.

Luego de ser dado de alta el 13 de diciembre, tras sufrir una descompensación a principios de ese mes, el senador ha retomado sus actividades y ha acudido al Senado de manera discreta, informa Milenio.

"Un descuido de mi parte muy grave provocó tener una infección en el pie derecho. Cuando acudí de manera muy seria al médico es que ya tenía una infección muy avanzada en el pie derecho, que me provocó una sepsis, ya no se pudo evitar, me amputaron el pie derecho. Estuve 12 días combatiendo una infección generalizada. Me recuperé. Nunca perdí el contacto con mis senadores", explicó en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva.

Miguel Babosa dijo que desde la semana pasada ha retomado sus actividades legislativas y ha acudido al Senado de manera discreta.

"Tengo una herida cicatrizada, tengo la ayuda de terapeutas, estoy en el Senado desde la semana pasada, voy de manera discreta. Hoy de manera formal estoy allá y mañana y hoy tengo reuniones", dijo.

Próximos eventos

Adelantó que este lunes sostendrá reuniones con los senadores del PRD y que mañana dará una conferencia de prensa.

"La política no para y el político que para, se rezaga", dijo en el programa Ciro Gómez Leyva por las Mañanas, en Grupo Fórmula.

Agradeció las muestras de cariño recibidas durante su convalecencia y dijo que al retomar su trabajo, uno de sus principales objetivos es que el grupo parlamentario del PRD sea influyente.

Lo más leído

skeleton





skeleton