Senadores dejan pendientes para luego: primero el 'puente'

Aprobaron reanudar sesión el próximo martes para evitar complicaciones por las manifestaciones que se realizarán en la Ciudad de México este jueves.

|
Los 128 senadores tendrán otros cinco días de descanso por el puente revolucionario. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Senado se tomó un nuevo puente revolucionario, al acordar que todos los temas pendientes en la sesión de este miércoles se vayan para la sesión que tendrá efecto hasta el próximo martes, según informa Milenio.

En previsión de no padecer las complicaciones con las marchas de mañana, la Mesa Directiva anunció que el pleno sesionará hasta el próximo martes, lo que reprobó el senador perredistas Alejandro Encinas quien dijo que son muchos los pendientes que todavía tiene el Senado.

“A mí no me gusta que se modifique el calendario de los días de sesiones ni que sea por motivos solamente del puente festivo, menos aún derivado de que mañana habrá movilizaciones políticas, y por supuesto que hay que encarar esas situaciones y no eludirlas. Lamentablemente se pospuso la sesión”, expresó el legislador.

Encinas dijo que es lamentable que el Senado haya tomado esta decisión. Añadió que el Senado no debe romper su ritmo de trabajo, “mucho menos por una situación crítica que ha llevado hasta a suspender el desfile del 20 de noviembre”.

Cabe señalar que los senadores se tomaron cinco días desde el pasado viernes para sesionar hoy con motivo del puente del Aniversario de la Revolución.

El pleno sesionó este miércoles para desahogar diversos asuntos y se resolvió dar a los 128 integrantes de esta cámara otros cinco días de descanso.

Lo más leído

skeleton





skeleton