Políticos se dan con todo en Twitter

“Reina de las 'pluris', lacayo, aviador, cínico”, entre los reproches que cruzaron los senadores del PAN, Javier Corral y Juan Ignacio Zavala .

|
Juan Ignacio Zavala y Javier Corral se dan hasta con la sartén. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Liliana Padilla/Milenio
MÉXICO, D.F.- El senador Javier Corral y Juan Ignacio Zavala protagonizaron una disputa en Twitter a raíz de las acusaciones del primero contra el hermano de Margarita Zavala, esposa del expresidente Felipe Calderón, a quien en un texto difundido ayer llamó “aviador” y cínico”.

En resupuesta, Zavala llamó “la reina de las pluris” al legislador por Chihuahua.

Javier Corral fue quien solicitó a la dirigencia nacional del PAN la revisión de las cuentas de Ernesto Cordero cuando fue coordinador en el Senado, luego de que se dio a conocer que, vía Roberto Gil, Zavala recibió un préstamo de 300 mil pesos de la bancada panista, lo que éste justificó como el pago por una asesoría.

En su cuenta de Twitter @JuanIZavala, dijo que Corral es un profesional de los cargos por la vía plurinominal y ha cobrado de 2000 a la fecha 21 millones de pesos.

En respuesta, por la misma vía, Javier Corral le dijo que “además de aviador y desvergonzado, eres mentiroso”, y lo retó a probar sus dichos, pues el préstamo que solicitó Gil fue para él.

“Lo vas a tener que pagar porque tengo los documentos de los depósitos en tu cuenta”, le respondió Corral en su cuenta @Javier_Corral.

Zavala reviró al advertirle que no devolverá el dinero a la bancada, porque no se trata de un préstamo, sino del pago por una asesoría. “No es préstamo porque no lo voy a pagar. Que tú no sepas más que traicionar y ser pluri es tu problema”.

Y agregó: “tu ruindad no tiene límite. Ahora te alquilas de lacayo de Madero para pagarle que te hizo senador. Pronto lo traicionarás”.

El cuñado del expresidente Felipe Calderón le dijo, además, que no puede probar que es aviador en el Senado. “No puedes demostrar lo de aviador, es tan falso como tu lenguaje. Si tuvieras un poco de congruencia estarías en el PT”, aunque después le dijo que ni en ese partido podría militar, porque también traicionó a Andrés Manuel López Obrador.

Javier Corral le respondió: “tu vulgaridad no me asombra; me llama la atención tu cinismo desbordado. Ya hicieron mucho daño al PAN, basta de corrupción”.

Además, le aseguró que el dinero que ha ganado como legislador, lo ha devengado y jamás ha sido aviador como él.

“Lo que no tiene límites es tu desvergüenza. Eres aviador en la mesa directiva del Senado. ¿También recibes sueldo del GPPAN?”.

Lo más leído

skeleton





skeleton