Mexicanos se declaran culpables por tráfico de heroína en EU

Los acusados fueron detenidos en febrero luego que policías federales les decomisaron unos 5 kilos de droga.

|
Ignacio Nieblas Jr., de 22 años de edad y Bryan Gabriel Marquez-Flores Jr., de 19 años, se declararon culpables en un tribunal federal en Albuquerque. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ALBUQUERQUE, Nuevo Mexico.- Dos mexicanos deberán cumplir sentencias en una prisión federal de Estados Unidos después de declararse culpable de cargos relacionados con un caso de tráfico de heroína, según informó Associated Press.

Los fiscales dijeron que Ignacio Nieblas Jr., de 22 años de edad y quien vivía en el sur de New Mexico, y Bryan Gabriel Marquez-Flores Jr., de 19 años y residente en Phoenix, sometieron el viernes sus declaraciones formales de culpabilidad en un tribunal federal en Albuquerque.

Los dos hombres enfrentan cada uno una sentencia mínima de 20 años de prisión. Aún no se han programado sus audiencias de sentencia.

Nieblas y Marquez-Flores fueron detenidos en febrero después de que policías federales les decomisaron unos cinco kilos (10 libras) de heroína en una estación de tren en Albuquerque.

Las autoridades dijeron que la heroína estaba oculta dentro del equipaje de los hombres.

Nieblas y Marquez-Flores admitieron ante las autoridades que se asociaron ilícitamente con otros para entregar la heroína en un destino no revelado.

Lo más leído

skeleton





skeleton