'Aparece' serpiente en pleno vuelo de Aeroméxico

Los pasajeros de la ruta Torreón-CDMX vivieron momentos de angustia al percatarse que su compañera de viaje era ¡un reptil!

|
La víbora apareció en los portaequipajes y quedó colgando en ese lugar, hasta que aterrizó el avión. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MEXICO.- Los pasajeros de un avión comercial mexicano tomaban un aperitivo cuando una serpiente se deslizó en la cabina, como si se tratara de una película de Hollywood, según informó Associated Press.

Aeroméxico, la aerolínea a cargo del vuelo, informó que el reptil fue detectado el domingo en un avión que iba de la ciudad de Torreón, en el norte, a la capital del país.

Un video breve muestra a una serpiente de tonos verdes que sale del techo por detrás de los portaequipajes y luego se queda colgando de ese lugar.

Aeroméxico dijo en un comunicado que se dio prioridad a ese vuelo para que aterrizara en Ciudad de México donde los trabajadores "aseguraron el reptil".

La aerolínea investiga cómo pudo llegar el animal hasta la cabina y está tomando medidas para evitar que vuelva a suceder.

Lo más leído

skeleton





skeleton