'Shake Shack' llegará a México en el 2019

Cuenta con más de 170 ubicaciones en Estados Unido y 60 puntos en otros países.

|
La cadena competirá en el mismo mercado que McDonald’s. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tanto como caminar por Central Park o visitar el MET, comer una hamburguesa con papas y malteada de Shake Shack en Nueva York es una actividad obligada y a partir del próximo año lo podrás hacer en México sin tener que subir a un avión.

También te puede interesar: Lo que más extrañan los mexicanos fuera del país es...

“Durante años, nuestros fans en Latinoamérica han pedido un Shack, y estamos muy emocionados de compartir la noticia de abrir nuestro restaurante flagship en la Ciudad de México en 2019”, dijo Michael Kark, vicepresidente de Licencias Globales de Shake Shack, de acuerdo con un comunicado.

La primera sucursal de Shake Shack, donde se preparan de ‘las mejores hamburguesas del mundo’, abrirá en Ciudad de México a partir de 2019 de la mano de Grupo Toks.

Dentro del menú de la cadena se encuentran las hamburguesas de carne Angus y hot dogs a la plancha de salchicha Viena de res, con animales criados en libertad y sin hormonas ni antibióticos, añadió la empresa.

Shack cuenta con más de 170 ubicaciones en 23 estados de Estados Unidos y el Distrito de Columbia, y con al menos 60 puntos internacionales, entre ellos Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokyo, Moscú y Seúl.

La cadena competirá en el mismo mercado que McDonald’s, compañía que si bien es líder en el sector, ha perdido terreno frente a cadenas como Carl’s Jr. y Burger King.

Con información del portal de noticias Chilango.com

Lo más leído

skeleton





skeleton