Sheinbaum deja su cargo para ir por la Jefatura de Gobierno

El 5 de diciembre pedirá licencia para contender por un cargo de elección popular.

|
A partir de la fecha señalada se quedará el resto de su gabinete para terminar la encomienda en la delegación Tlalpan. (Foto: Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum, anunció que el próximo 5 de diciembre pedirá licencia definitiva para contender por la Jefatura de Gobierno.

De acuerdo con Proceso comentó “Todos los ciclos se cumplen y se abren nuevos, hoy quiero informar a ustedes y en particular a los ciudadanos de Tlalpan que nos dieron su confianza que a partir del 5 de diciembre del presente he decidido solicitar licencia definitiva al cargo de jefa delegacional en Tlalpan”, dijo en el marco de su segundo informe de gobierno.

También te puede interesar: Presunto juez de Chihuahua insulta y agrede a una mujer (video)

Explicó que a partir de la fecha señalada se quedará el resto de su gabinete para terminar la encomienda que se propusieron al principio de su administración, que comprende 100 acciones basadas en 10 ejes de gobierno, de las cuales ya llevan un 95 por ciento de avance.

“Como científica, como ciudadana, como activista en la transformación de nuestra ciudad y el país, estoy comprometida"

“Como científica, como ciudadana, como activista en la transformación de nuestra ciudad y el país, estoy comprometida y me une el deseo con millones de mexicanos de una vida más justa y más próspera para todas y para todos, la esperanza es lo que nos mueve”, manifestó Sheinbaum.

Destacó el combate a la corrupción y la eliminación de actos como extorsiones, diezmos por obra pública, por adquisiciones y mordidas por contratación de servicios.

La jefa delegacional precisó que para 2018 se destinarán 120 millones de pesos con apoyos de cuatro millones de pesos por edificio que debe reestructurarse y apoyos por 350 mil pesos a fondo perdido para los departamentos de edificios que están en proceso de demolición, que junto a un proyecto de redensificación, permitirá recuperar viviendas dignas sin costo para aquellos que las perdieron.

Finalmente, la funcionaria aseguró que después de que pida licencia definitiva, en la delegación se quedará un equipo de funcionarios que darán conclusión al proyecto de transformación que se inició hace dos años.

Lo más leído

skeleton





skeleton