Me parece una vileza utilizar el tema de Rébsamen: Sheinbaum

Va contra la corrupción para que la ciudad obtenga más recursos.

|
Claudia Sheinbaum, promete general 500 mil empleos estables en la CDMX. (Foto: El Financiero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia-
CIUDAD DE MÉXICO.- La candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum, dijo no sentirse responsable por el tema del Colegio Rébsamen y afirmó que sería la última vez que toca el tema, dio a conocer Excélsior.

También te puede interesar: Declinan periodistas el pago del INE por moderar debate

En la época en que fui jefa delegacional en Tlalpan, afrontamos el problema, estuve días en el colegio Rébsamen, recibimos a los padres, los atendimos, se hizo transparente […] todo, presentamos las denuncias que debíamos de presentar; lo que es una vileza es utilizar esto como centro de una campaña electoral”, expresó. 

Al término de un acto político en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco, Sheinbaum afirmó que su contrincante, Alejandra Barrales, de la coalición Por la CDMX al Frente, lo que debe hacer es explicar su enriquecimiento ilícito y hacer propuestas. 

Pero yo no quiero centrar mi campaña en eso por respeto a las víctimas, las instituciones que hacen justicia son la Procuraduría y los jueces”, dijo. 

Durante el acto, la ex delegada de Tlalpan afirmó que el actual gobierno capitalino no atiende el tema de la seguridad y la falta de agua. Por ello, afirmó que, al llegar al gobierno, supervisará desde los gabinetes de seguridad y técnico la solución de esos problemas.

Aseveró que el combate a la corrupción permitiría que la ciudad se haga de más recursos, los cuales se destinarán al apoyo de madres, jóvenes y adultos mayores, entre otros. 

Acompañaron a Claudia Sheinbaum en este acto, los candidatos Vidal Llerenas, a la alcaldía de Azcapotzalco; Virgilio Caballero, a diputado local; y Martí Batres, al Senado.

Hace unos días se realizó el segundo debate entre candidatos que buscan la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, que se realiza en el Instituto Politécnico Nacional, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ indicó que de ganar los comicios se crearán más de 500 mil empleos estables para potenciar una ciudad de prosperidad compartida, de innovación y esperanza.

Lo más leído

skeleton





skeleton