Buscarán a Andrés Granier "hasta debajo las piedras"

El procurador de Tabasco dijo que hay convenios entre las procuradurías estatales y la PGR para localizar al exgobernador.

|
Andrés Granier, exgobernador de Tabasco, debe de presentarse pasado mañana a las 11:00 horas ante la PGJE. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
VILLAHERMOSA, Tabasco.- El procurador estatal, Fernando Valenzuela Pernas, dijo que si el exgobernador Andrés Granier Melo y sus excolaboradores citados a comparecer no se presentan, podrían ser localizados y presentados con el apoyo de otras procuradurías, según informa el portal web de Milenio.

En entrevista radiofónica, expuso que si el Ministerio Publico lo considera hay convenios de colaboración con las procuradurías estatales y la General de la República (PGR) para solicitar la localización de los exfuncionarios.

Indicó que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya realizó el trámite de ley de notificar en domicilios los citatorios para las comparecencias de Granier Melo, su extesorero José Sáiz Pineda y el exsubsecretario de Egresos, Miguel Ángel Contreras.

Ante la posibilidad de que el ex mandatario sintonizara el programa, el procurador lo exhortó a presentarse el próximo jueves 30 de mayo a las 11:00 horas ante la PGJE.

Sobre el argumento de Granier Melo de estar bajo tratamiento por una enfermedad en el lugar donde se encuentra y si ello le impide comparecer, apuntó que sería una condición que tendría que valorar el Ministerio Publico.

Valenzuela Pernas reportó que la integración de las investigaciones "avanza a ritmo acelerado".

Lo más leído

skeleton





skeleton