19 de Septiembre de 2018

México

Sicarios rafaguean a jóvenes en una fiesta; mueren cuatro

Las víctimas estaban celebrando una graduación cuando llegaron los delincuentes.

Los hechos ocurrieron al interior de esta vivienda. (Internet)
Los hechos ocurrieron al interior de esta vivienda. (Internet)
Compartir en Facebook Sicarios rafaguean a jóvenes en una fiesta; mueren cuatroCompartir en Twiiter Sicarios rafaguean a jóvenes en una fiesta; mueren cuatro

Agencia
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- Tres estudiantes y un adulto fueron asesinados anoche por un grupo del crimen organizado que ingresó a una vivienda donde celebraban una graduación.

La Fiscalía informó que "el ataque ocurrió en la colonia Horizontes del Sur, sitio al que irrumpieron al menos cuatro sicarios. Había una fiesta juvenil y dispararon a los presentes".

También te puede interesar: Hijo presencia ejecución de su madre; el menor resulta herido

El informe establece que "los cuatro muertos quedaron tirados fuera de la casa, entre ellos había una mujer que, junto con otro joven herido de gravedad, fallecieron posteriormente".

Las víctimas fueron atacadas dentro de una casa del Fraccionamiento Horizontes del Sur, sobre la calle Arquitecto Ramón Flores Herrera, esquina con Arquitecto Adamo Boari.

Testigos dijeron que los gatilleros viajaban a bordo de dos vehículos, los cuales huyeron en cuanto terminaron la masacre.

Ninguna corporación policiaca reportó la captura de los responsables del asesinato múltiple.

Fueron identificadas como Obed N, de 17 años de edad; David N, de 17 años; Jesús N, de 18; y Josué N, también de 18 años de edad.

Cuatro jóvenes murieron en el ataque a balazos en el
fraccionamiento Horizontes del Sur. (Redacción/SIPSE)

Otros ataques

Además, en diferentes hechos, siete personas fueron asesinadas y dos lesionadas durante las últimas horas en Ciudad Juárez, informaron autoridades de seguridad.

En la Colonia Zaragoza, un hombre fue ejecutado este jueves en el exterior de un domicilio de la calle Francisco Villa.

En un predio baldío, detrás del CBTIS 270, se reportó el hallazgo de un individuo asesinado a balazos, con las manos esposadas y envuelto en una cobija.

También este jueves, el cadáver de un atado de los pies fue hallado flotando en un canal de riego en el Ejido San Agustín, en el Valle de Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios