Sicarios acribillan a dos mujeres dentro de su auto

Los delincuentes les cerraron al paso a las víctimas con un convoy de camionetas.

|
Testigos señalaron que las mujeres fueron atacadas por pistoleros que se les atravesaron en un convoy de camionetas. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Domínguez
Agencia Reforma
REYNOSA, Tamaulipas.- Dos mujeres ejecutadas a balazos fueron encontradas dentro de un vehículo en calles de la Colonia La Laguna, ubicada al oriente de Reynosa.

Alrededor de las 15:30 horas, vecinos avisaron a las autoridades que escucharon balazos y alertaron sobre vehículo negro con las puertas abiertas, donde presuntamente había personas muertas.

Las autoridades acudieron para constatar que en el lugar estaban dos mujeres sin vida con heridas de bala en el vehículo Altima Nissan, sin placas de circulación.

La mujer que viajaba en el asiento trasero también fue ejecutada. (Agencia Reforma)

Los agentes de la Policía de Tamaulipas acudieron en apoyo y establecieron el acordonamiento de la zona, mientras agentes ministeriales intentaban obtener datos con testigos.

Los testimonios obtenidos coincidían en que la conductora fue acribillada por sujetos armados que se le atravesaron al paso en un convoy de camionetas, mientras que la mujer que viajaba en el asiento trasero también fue ejecutada.

Lo más leído

skeleton





skeleton