Sicarios iban por dos, pero ejecutaron a 11 en Ciudad Juárez

Los cuerpos se encontraron maniatados; tres de ellos eran mujeres.

|
Todos los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la calle Oasis de Egipto. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- La Fiscalía del Estado de Chihuahua, informó que 11 personas fueron ejecutadas a tiros en una vivienda ubicada en la colonia Pradera de los Oasis, en Ciudad Juárez.

Entre los asesinados se reportan algunas mujeres, y todos los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la calle Oasis de Egipto. De acuerdo con información preliminar, los sicarios iban sólo  por dos personas, pero asesinaron a quienes supuestamente los acompañaban.

También te puede interesar: Ejecutan a cinco policías en una emboscada

El primer reporte de la policía es un tanto incierto en torno a la identidad y género de las víctimas, pero el vocero de la Fiscalía Zona Norte, Alejandro Ruvalcaba, confirmó el número de muertos y que todos fueron asesinados con arma de fuego de grueso calibre.

Al parecer, las víctimas fueron sometidas antes de ser asesinadas, ya que algunos se encontraban atados de pies y manos.

La vivienda podría ser una casa de seguridad de bandas criminales o pandilleros, que se encuentra justo detrás del Cereso Estatal 3, al sur de Ciudad Juárez.

Tres fueron ultrajadas  

Tres mujeres que murieron en la masacre habrían sido atacadas sexualmente, de acuerdo con versiones de elementos policiacos en la escena del crimen.

Se supo que el comando llegó a la vivienda marcada con el número 1205 por dos hombres, de 19 y 22 años de edad, pero asesinó a nueve personas más.

Tras el asesinato de Juan Arturo Padilla, alias ‘El Genio’, en el penal de Aquiles Serdán el pasado jueves, 15 personas han sido ejecutadas en Ciudad Juárez en un lapso de 20 horas.

Este incidente se da en la víspera de los foros de pacificación que se realizarán la próxima semana en esa ciudad fronteriza, con la asistencia del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Lo más leído

skeleton





skeleton