Sicarios irrumpen en un hospital para rematar a un paciente

Según los primeros reportes, el sujeto asesinado había ingresado la tarde del pasado miércoles con heridas de bala.

|
La víctima había ingresado la tarde del pasado miércoles con heridas de bala en ambas piernas. (Foto: Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO.- Un hombre que era atendido por disparos de arma de fuego en el área de urgencias del hospital Genera Donato G. Alarcón en Acapulco, Guerrero,  fue ejecutado al interior de las instalaciones durante la madrugada de este viernes.

De acuerdo con información difundida en medios nacionales, un par de sujetos armados ingresaron por la fuerza al nosocomio alrededor de las 1:30 horas de este viernes para rematar al paciente, informó Sin Embargo. 

También te puede interesar: Miembro de la realeza vuelca su automóvil en Acapulco

Según los primeros reportes, la víctima había ingresado la tarde del pasado miércoles con heridas de bala en ambas piernas, supuestamente derivado de un ataque armado del que fue blanco.

En el lugar de la agresión, agentes ministeriales localizaron al menos cinco casquillos correspondientes a un arma .9 milímetros. Luego del ataque, las autoridades del hospital suspendieron todos los servicios del nosocomio hasta que concluyeron las labores periciales.

Cabe recordar que hace apenas unos días fue asesinado a balazos el Secretario General del Ayuntamiento de Coyuca de Catalán, Simón Gama García, cuando hacía ejercicio en bicicleta en el barrio de La Calera de la cabecera municipal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton