Rafaguean a equipo de candidato a diputado. Hay un muerto

Los sicarios dispararon contra la casa de campaña del aspirante panista Ricardo Villareal.

|
El partido demando el rápido esclarecimiento de los hechos. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Una casa de brigadistas de campaña del candidato a diputado local en San Luis Potosí, Ricardo Villarreal, sufrió un ataque que dejó como saldo una persona muerta y tres heridas.

Según los primeros reportes, la casa fue baleada sin que hasta el momento se reportaran detenidos sobre el caso, al respecto, el partido Acción Nacional condenó el hecho y mandó sus condolencias a los familiares de  Juan Carlos Martínez Alvarado, el hombre identificado que perdió la vida en el ataque.

"Este crimen no debe quedar impune, por lo que el PAN exige a las autoridades dar con los autores de este crimen que conmueve a Acción Nacional y a toda la sociedad potosina", indicó la agrupación política.

También te puede interesar: Matan a periodista, Alicia Díaz González de Nuevo León

En redes sociales, el candidato Ricardo Villareal agradeció a su equipo la unión mostrada en estas horas.

Vía redes sociales, miembros de Acción Nacional condenaron el acto y reiteraron su compromiso y solidaridad con las causas que abonen a la paz.

El próximo 1 de julio, unos 89 millones de mexicanos acudirán a las urnas para renovar más de tres mil 400 cargos, entre ellos los de presidente del país, diputados y senadores, ocho gobernadores y el jefe del Gobierno de Ciudad de México.

La criminalidad está siendo una de las protagonistas de la cita electoral ya que, según el Informe de Violencia Política en México 2018 de la consultora Etellekt, desde que se inició el proceso electoral en septiembre pasado y hasta el 8 de mayo ha habido 305 agresiones, y al menos 94 políticos han sido asesinados.

Lo más leído

skeleton





skeleton