15 de Octubre de 2019

México

Rematan a líder de La Familia Michoacana en un hospital

Un comando armado asesinó a balazos a 'El Apá' en la cama de un hospital.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en el hospital situado en Avenida Acueducto. (Foto: El Despertar)
Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en el hospital situado en Avenida Acueducto. (Foto: El Despertar)
Compartir en Facebook Rematan a líder de La Familia Michoacana en un hospitalCompartir en Twiiter Rematan a líder de La Familia Michoacana en un hospital

Oscar Adrián Galindo Luna
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre identificado como Jesús Cancino Téllez fue rematado este jueves en un hospital de Morelia, Michoacán.

Según medios locales, sujetos armados ingresaron a una de las habitaciones del tercer piso del Hospital Acueducto, donde asesinaron a balazos al paciente, quien era atendido por lesiones de arma de fuego.

Uno de los agresores presuntamente disparó en la cabeza al hombre de 45 años para posteriormente huir del lugar; se reportó que el personal médico del Hospital Acueducto de Morelia no fue atacado.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas en el hospital situado en Avenida Acueducto, en la Colonia Vasco de Quiroga.

Apenas el pasado 4 de septiembre, la víctima sufrió un atentado a bordo de una camioneta en la localidad de Pueblo Nuevo, Municipio de Corregidora, en Querétaro.

En el ataque murió su acompañante, identificado como Julián N., mientras que Cancino resultó herido.

Según versiones extraoficiales, Jesús Cancino Téllez, a quien apodaban "El Apá", era presunto líder del grupo delictivo "La Familia Michoacana".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name