Sigo en pie por la dignidad de México: Mireles

El fundador de las autodefensas michoacanas se encuentra de buen ánimo tras pasar varios días en el hospital, indicó su abogada.

|
Mireles se encuentra en el penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora. (Archivo/Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El fundador de las autodefensas en Michoacán, José Manuel Mireles, regresó a su celda después de pasar cinco días hospitalizado por "problemas de azúcar" en la sangre, informó su abogada Talía Vázquez.

En su cuenta de Twitter, la abogada dijo que Mireles tenía un ánimo excelente y aseguró que desde la cárcel sigue en pie por la dignidad de México.

"De regreso a celda Mireles 265 glucosa, ánimo excelente, pasé sus recados de apoyo. Dice: "desde aquí sigo en pie por la dignidad de México", posteó la abogada.

En entrevista telefónica para Milenio, la defensora dijo que Mireles está bien, de buen ánimo y que platicaron sobre el avance en su defensa.

Vázquez había explicado que el autodefensa está hospitalizado en un área médica del penal de máxima seguridad de Hermosillo, Sonora, donde está internado desde el 29 de junio, para llevar su proceso penal.

La defensora del guardia comunitario dijo, a través de su cuenta de Twitter, que este jueves llegó a Sonora y se reunió con Mireles.

El fundador de las autodefensas fue detenido por fuerzas federales y estatales el 27 de junio, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El pasado 6 de julio un juez penal federal dictó auto de formal prisión en contra de Mireles por delitos contemplados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su particularidad de portación agravada de arma de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y delitos contra la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton