18 de Octubre de 2018

México

Sigue aumentando el dólar, se vende en $15.92

La fortaleza del billete verde continúa extendiéndose ante una mayor expectativa de alza en las tasas por parte de la Reserva Federal de EU.

La divisa estadounidense se compró en 15.35. (Archivo/AP)
La divisa estadounidense se compró en 15.35. (Archivo/AP)
Compartir en Facebook Sigue aumentando el dólar, se vende en $15.92Compartir en Twiiter Sigue aumentando el dólar, se vende en $15.92

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la jornada cambiaria en el Distrito Federal el dólar libre alcanzó un máximo de 15.92 pesos a la venta, lo que representa 11 centavos más respecto a la víspera, y se compró en un mínimo de 15.35 pesos.

De acuerdo con Actinver, la fortaleza del dólar continúa extendiéndose ante una mayor expectativa de alza en las tasas por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos, la situación en Grecia y el programa de compra de activos del Banco Central Europeo, según publica Notimex.

Por su parte el euro se ofreció hasta en 16.91 pesos a la venta, lo que significa 15 centavos menos respecto al cierre de ayer, mientras que el yen alcanzó un precio de 0.131 pesos.

El Banco de México señaló que el tipo de cambio para solventar obligaciones en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicanase ubicó en 15.5837 pesos.

Bolsa cierra a la baja

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) retrocedió 0.65 por ciento, lo equivale a 279.25 puntos menos respecto al nivel previo, al ubicar al Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) en 42 mil 972.15 unidades.

El mercado local terminó en línea con los indicadores de Wall Street, donde el Dow Jones retrocedió 1.85 por ciento, el Nasdaq perdió 1.67 por ciento y el Standard and Poors 500 tuvo un retroceso de 1.70 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios