15 de Diciembre de 2018

México

Sigue BMV en ascenso

El dólar se vendió en 12.99 pesos, lo que representó un avance de cuatro centavos respecto al cierre del viernes.

Compartir en Facebook Sigue BMV en ascensoCompartir en Twiiter Sigue BMV en ascenso

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mantiene su racha de las últimas semanas, al registrar hoy un nuevo máximo histórico por décimo tercera ocasión en el año, después de cerrar con una ganancia de 0.74 por ciento.

La variación porcentual significó 336.65 puntos más respecto al nivel previo, con lo que el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 45 mil 912.51 unidades, apoyado por Walmart y Grupo Financiero Banorte, según publica Notimex.

El mercado accionario mexicano se desligó de sus pares estadounidenses que terminaron de forma mixta, de los cuales Dow Jones perdió 0.10 por ciento, el Standard & Poor´s 500 retrocedió 0.18 por ciento, mientras que Nasdaq subió 0.15 por ciento, según cifras preliminares.

La Bolsa Mexicana acumula ganancias, luego de que al cierre del viernes pasado sumara ocho semanas consecutivas de incremento, lo que refleja el optimismo de los inversionistas sobre las expectativas económicas del país.

Termina dólar en $12.99

Al término de la jornada cambiaria en los bancos del país, el dólar libre se vendió hasta en 12.99 pesos, lo que representó un avance de cuatro centavos respecto al cierre del viernes y se compró en un mínimo de 12.26 pesos.

En tanto, las casas de cambio de Tijuana ofrecieron la divisa estadounidense en un máximo de 12.96 pesos; mientras que el menor precio a la compra, de 12.10 pesos, se ubicó en las plazas de Mérida. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios