Sigue deslizándose el dólar; cierra a $12.69

La Bolsa Mexicana de Valores terminó con una pérdida de 0.11 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sucursales bancarias del país vendieron el dólar libre hasta en 12.69 pesos, lo que significó una baja de seis centavos respecto al cierre previo, mientras que la menor cotización a la compra fue de 11.99 pesos, según publica Notimex.

A su vez, casas de cambio de Reynosa ofrecieron la divisa estadounidense en un precio máximo de 12.80 pesos, en tanto que la menor cotización de compra, de 12.00 pesos, se registró en plazas de Monterrey y Nuevo Laredo.

En Mérida se compró a 12.33 pesos y se vendió en 12.53 pesos con una variación de -0-09 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se vendió a 12.69 pesos y se compró en 12.18 pesos.

Cierra BMV con pérdida

Al cierre de la jornada bursátil, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó con una pérdida de 0.11 por ciento, en línea con los mercados en Estados Unidos.

Así, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) retrocedió este martes 47.89 puntos, con lo que el principal indicador de la BMV terminó en 43 mil 965 unidades.

En Estados Unidos el Dow Jones concluyó la sesión con un avance de 0.02 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard & Poors (S&P) perdieron 0.32 y 0.24 por ciento, respectivamente, de acuerdo con información preliminar.

Lo más leído

skeleton





skeleton