Sigue dólar a la baja, se vende a $15.77

La Bolsa Mexicana de Valores terminó la sesión de este miércoles con un avance de 0.13 por ciento.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al cierre de la sesión cambiaria de este miércoles, el dólar libre bajó 10 centavos en comparación con el término de la jornada de ayer y se vendió hasta en 15.77 pesos, mientras que el menor precio a la compra se situó en 14.88 pesos en Bancos de la Ciudad de México.

El euro cedió tres centavos frente a la moneda mexicana respecto al término de la sesión previa y se ofreció en un máximo de 17.77 pesos en ventanillas de sucursales bancarias, mientras que el yen alcanzó una cotización a la venta de 0.128 pesos por unidad, según publica Notimex

El tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana es de 15.4779 pesos, indicó el Banco de México (Banxico).

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) terminó la sesión de este miércoles con un avance de 0.13 por ciento, luego de una jornada con poca información financiera relevante.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) cerró así con 59.07 puntos más respecto a la jornada previa, con lo que el principal indicador se ubicó en 44 mil 578.28 unidades.

En Estados Unidos, los mercados bursátiles concluyeron con ganancias, de los cuales el Dow Jones, el Nasdaq y el Standard & Poor´s 500 ganaron 1.33, 1.25 y 1.20 por ciento, en ese orden.

Lo más leído

skeleton





skeleton