Sigue dólar al alza y cierra en $13.10

La Bolsa Mexicana de Valores revirtió su tendencia para concluir la jornada con una pérdida de 0.23 por ciento.

|
En Mérida se compró a 12.56 pesos y se vendió en 13.01 pesos. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Al término de la jornada cambiaria, el dólar libre se vendió en un máximo de 13.10 pesos en los bancos de los estados, cinco centavos más respecto a la cotización máxima de la jornada previa, y se compró en un mínimo de 12.39 pesos, según publica Notimex.

Centros cambiarios de Tijuana ofrecieron la divisa estadunidense hasta en 13.10 pesos, mientras que la menor cotización a la compra fue de 11.80 pesos, en plazas de Monterrey y Reynosa.

En Mérida se compró a 12.56 pesos y se vendió en 13.01 pesos con una variación de +0.03 en Multiva, mientras que en las casas de cambio se compró en 12.71 pesos y se vendió en 12.84 pesos.

Cierra BMV con pérdida

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) revirtió su tendencia para concluir la jornada con una pérdida de 0.23 por ciento, a la espera del comunicado de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se ubicó en 39 mil 459.98 puntos, con un descenso de 89.48 enteros respecto al nivel previo, presionado por Femsa y Grupo Financiero Banorte.

El mercado accionario terminó contrario a los índices de Estados Unidos, de los cuales el promedio industrial Dow Jones ganó 0.99 por ciento, mientras que el Nasdaq y el Standard and Poor's 500 subieron 0.95 y 0.84 por ciento, respectivamente.

Los inversionistas se centraron en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal, que inició hoy, con la atención puesta en declaraciones del organismo que puedan dar mayor claridad respecto a cuándo y cómo empezará a reducirse su programa de compra de activos.

Lo más leído

skeleton





skeleton