Sigue en descenso el dólar, se vende en $20.81

La BMV cerró con una ganancia de 0.37 %, en línea con los índices de Wall Street, después de la publicación de indicadores económicos en EU.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Sucursales bancarias de la capital vendieron el dólar libre a un precio máximo de 20.81 pesos, 17 centavos menos respecto al cierre de ayer, y los compraron en un mínimo de 19.62 pesos por unidad.

El euro se ofreció hasta en 22.27 pesos, lo que representó 31 centavos menos en comparación con el término de la sesión cambiaria de la víspera; la libra esterlina se ofertó en un precio máximo de 26.28 pesos y el yen hasta en 0.207 pesos por unidad, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó en 20.3863 pesos el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en el país.

Cierre de la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerró este martes con una ganancia de 0.37 por ciento, en línea con los índices de Wall Street, después de la publicación de indicadores económicos en Estados Unidos y pese a la baja en los precios del petróleo.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC), principal indicador accionario, se ubicó en 45 mil 103.22 unidades, con un incremento de 165.92 enteros respecto al nivel previo.

El mercado local terminó la sesión a la par de los índices estadounidenses, de los cuales el promedio industrial Dow Jones subió 0.18 por ciento, el Nasdaq avanzó 0.45 por ciento y el Standard and Poor´s 500 ganó 0.34 por ciento, en cifras preliminares.

Lo más leído

skeleton





skeleton