22 de Julio de 2018

México

¡Sigue la violencia! Hallan seis cuerpos sin vida en Oaxaca

Fueron localizados a un costado de la carretera federal 145.

Los cuerpos de seis personas ejecutadas fueron localizados a un costado de la carretera federal 145 en Oaxaca. (Excélsior).
Los cuerpos de seis personas ejecutadas fueron localizados a un costado de la carretera federal 145 en Oaxaca. (Excélsior).
Compartir en Facebook ¡Sigue la violencia! Hallan seis cuerpos sin vida en OaxacaCompartir en Twiiter ¡Sigue la violencia! Hallan seis cuerpos sin vida en Oaxaca

Agencia
OAXACA.- Los cuerpos de seis personas ejecutadas fueron localizados a un costado de la carretera federal 145, en inmediaciones del municipio de Loma Bonita, en la región de la Cuenca del Papalopan, en Oaxaca.

Según las primeras versiones, las víctimas, entre ellas una mujer, tendrían un rango de edad de entre 30 y 50 años; los cuerpos estaban semidesnudos y con huellas visibles de tortura, informa Excélsior.

El paraje donde se hallaron los cadáveres es conocido como Agua Clarita, en inmediaciones de Los Mangos, a un costado del motel California.

También te puede interesar: Confunde el freno con el acelerador y se impacta contra un negocio

Fátima Sánchez Díaz, ministerio Público en la Cuenca, se presentó en el lugar acompañada por efectivos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones para proceder al levantamiento de los cuerpos e inicio de las investigaciones.

Un mensaje anónimo que circuló a través de redes sociales acreditó este hecho delictuoso a un presunto "Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)"; asimismo, advertía a los habitantes de esa zona de Oaxaca abstenerse de salir a las calles durante la noche.

El pasado fin de semana varias camionetas circularon en convoy de vehículo rotulados con las siglas CJNG portando armas de alto poder, advirtiendo a la ciudadanía de su arribo a Loma Bonita. Ninguna autoridad municipal, estatal ni federal ofreció alguna declaración por este caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios