21 de Septiembre de 2018

México

Sigue retrocediendo el dólar y se vende en $17.63

La BMV finalizó con una ganancia de 0.60 %, con lo que su principal indicador accionario se colocó en un nuevo máximo del año.

Compartir en Facebook Sigue retrocediendo el dólar y se vende en $17.63Compartir en Twiiter Sigue retrocediendo el dólar y se vende en $17.63

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Instituciones bancarias de la capital mexicana vendieron el dólar libre en un precio máximo de 17.63 pesos, lo que representó un descenso de 10 centavos respecto al cierre previo, y lo compraron en un mínimo de 16.81 pesos.

El euro se ofreció en 19.85 pesos a la venta, cuatro centavos más respecto al cierre de la jornada anterior, según publica Notimex.

El Banco de México (Banxico) fijó el tipo de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana en 17.4015 pesos.

Bolsa cierra a la alza

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) finalizó con una ganancia de 0.60 por ciento, con lo que su principal indicador accionario se colocó en un nuevo máximo del año y en su mejor nivel desde septiembre de 2014.

El Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se colocó en 45 mil 897.65 unidades, con una ganancia de 274.17 enteros respecto al nivel previo, luego de comentarios de la Reserva Federal de Estados Unidos, pese a una caída en los precios del petróleo.

El mercado accionario local cerró en línea con sus pares estadounidenses, de los cuales el Dow Jones ganó 0.56 por ciento, el Nasdaq avanzó 1.67 por ciento y el Standard and Poor´s 500 subió 0.88 por ciento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios