Aparecen más cadáveres en Jalisco

Fueron desenterrados restos de nueve personas más; autoridades federales señalaron que los trabajos se extenderán en el margen del río Lerma.

|
Hasta el momento, las autoridades de Jalisco han localizado 30 cadáveres en un predio de La Barca. No descartaron hallar más cuerpos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- Autoridades federales señalaron que durante las últimas horas fueron desenterrados los restos de nueve personas más de fosas clandestinas en el municipio de La Barca, Jalisco, según publicó el sitio web de Milenio.

En poco más de 12 días que se han realizado excavaciones en la zona se han encontrado los restos de 30 personas, entre ellos dos mujeres, por lo que los trabajos continuarán en el margen del río Lerma, ente los límites de los municipios Vista Hermosa, Michoacán y La Barca, Jalisco.

Hasta el momento se ha informado que 21 cuerpos ya son examinados por peritos de la Procuraduría General de la República, pero no se ha confirmado la identificación de alguna de las víctimas.

Las autoridades señalaron que la localización de las fosas derivó de las declaraciones de elementos municipales, a quienes se les vincula con un grupo delictivo asentado en Jalisco.

La zona fronteriza entre Jalisco y Michoacán es disputada entre grupos del crimen organizado, pues se ha detectado la presencia de células del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Caballeros Templarios, que buscan controlar el tráfico en la región.

Lo más leído

skeleton





skeleton