12 de Diciembre de 2017

México

Es oficial: Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán

El perredista recibió la constancia que confirma su triunfo en las elecciones del 7 de junio.

El gobernador electo de Michoacán agradeció la confianza de los ciudadanos que le favorecieron con su voto. (Facebook/Silvano Aureoles Conejo)
El gobernador electo de Michoacán agradeció la confianza de los ciudadanos que le favorecieron con su voto. (Facebook/Silvano Aureoles Conejo)
Compartir en Facebook Es oficial: Silvano Aureoles, gobernador electo de MichoacánCompartir en Twiiter Es oficial: Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- En punto de las 12:28 horas, Silvano Aureoles recibió su constancia de mayoría en el Instituto Electoral de Michoacán, con lo que oficialmente se convirtió en el gobernador electo del estado.

Luego de recibir su constancia, dijo que el resultado de la contienda electoral se debe a un trabajo colectivo de las personas que quieren un cambio en Michoacán.

En la explanada del Instituto Electoral de Michoacán, ante decenas de simpatizantes de la candidatura común Un Nuevo Comienzo, Aureoles Conejo dijo que cambiar las cosas en la entidad requieren esfuerzo y sacrificio "este gobierno no será una bolsa de trabajo".

"Este es el proyecto más importante en mi vida, sacar a Michoacán adelante; no les vamos a fallar", aseguró.

Asimismo, el perredista agradeció la confianza que le dieron los dirigentes y militantes de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo, Nueva Alianza y Encuentro Social, así como al ex dirigente panista Germán Tena Fernández y al ex candidato a la gubernatura, Gerardo Dueñas Bedolla.

Tiempo de humildad

A través de su cuenta de Twitter, Aureoles llamó a la unidad en el estado y agradeció a los michoacanos que salieron a votar.

"Agradezco a [email protected] michoacanos que salieron a votar, hoy es tiempo de unirnos para sacar adelante a nuestro estado", dijo en la red social.

Dijo que no son tiempos de triunfalismos ni épocas de soberbia, "es tiempo de humildad y de encuentro entre los michoacanos".

El abanderado de los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Nueva Alianza, fue acompañado por el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, el delegado del CEN para Michoacán, Jesús Zambrano y el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.

También asistieron al evento el coordinador de la campaña y representante ante el órgano electoral, Adrián López Solís, el secretario General del partido, Pascual Sigala y los dirigentes estatales del PT, Panal y PES, así como los ex panistas Germán Tena y Julio Castellanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios