Silvano Aureoles ya es presidente de Cámara de Diputados

El perredista toma protesta; el próximo lunes se abrirá el periodo ordinario de sesiones y se recibirá el informe del Presidente.

|
Silvano Aureoles rindió protesta como presidente de la Cámara de Diputados para el tercer año de la actual legislatura. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 349 votos a favor, once en contra y seis abstenciones la integración de la Mesa Directiva en el Palacio de San Lázaro y el perredista Silvano Aureoles rindió protesta de ley como presidente.

El ecologista Tomás Torres ocupará la primera vicepresidencia; el priista Francisco Arroyo, la segunda; la panista Beatriz Zavala, la tercera, y la perredista Aleida Alavez, la cuarta.

La Cámara de Diputados quedó así formalmente integrada para abrir el periodo ordinario de sesiones y recibir el informe anual del presidente Enrique Peña Nieto el próximo lunes 1 de septiembre.

Para las secretarías de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados fueron designados Laura Barrera, del PRI; Xavier Azuara, del PAN; Graciela Saldaña, del PRD; Xavier Orozco, del PVEM; Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano; Magdalena Núñez, del PT, y Fernando Bribiesca, de Nueva Alianza.

Lo más leído

skeleton





skeleton