20 de Octubre de 2018

México

Sin tener pruebas culpan a un pitbull de la muerte de un niño

La abuela hizo referencia a que el perro que atacó a su nieto, era de pelea y de un color distinto al de ‘Max’.

No existe ninguna indagatoria girada contra la familia del can llamado ‘Max’ o las pruebas periciales que inculpan al mismo. (Excelsior)
No existe ninguna indagatoria girada contra la familia del can llamado ‘Max’ o las pruebas periciales que inculpan al mismo. (Excelsior)
Compartir en Facebook Sin tener pruebas culpan a un pitbull de la muerte de un niñoCompartir en Twiiter Sin tener pruebas culpan a un pitbull de la muerte de un niño

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El caso del pequeño Iker, el menor que habría sido asesinado a consecuencia del ataque de un perro Pitbull en diciembre del 2016, volvió a generar polémica. De acuerdo con la filtración de la investigación privada del caso, no existe ninguna indagatoria girada contra la familia del can llamado ‘Max’ o las pruebas periciales que inculpan al mismo.

Información dada a conocer en una nota publicada por el diario Vanguardia, en el documento de más de 83 páginas sólo se hace referencia a “todas las intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido ‘Iker’ mientras se encontraba hospitalizado en el Hospital Universitario de Saltillo”.

“Nosotros pedimos una y otra vez el expediente, y nunca nos lo dieron porque incurrirían en un delito”

También te puede interesar: Pitbull mata a su amo, un anciano

Para el activista y actor Raúl Julia Levy, quien está a cargo de la rehabilitación del animal, se incurrió en un delito. “Nosotros pedimos una y otra vez el expediente, y nunca nos lo dieron porque incurrirían en un delito”.

Detalló que el expediente se turnó al Asistente Administrativo de la Coordinación de Asuntos Internacionales y Agregaduría de la Procuraduría General de la República Regional en Los Ángeles, una vez ahí se filtró “al antirrábico en Los Ángeles”; fueron ellos quienes desde el pasado viernes lo hicieron saber a la fundación animalista Raúl Julia Levy.

Julia Levy, además, mencionó que la abuela hizo referencia a que el perro que atacó a su nieto, era de pelea y de un color distinto al de ‘Max’; a ello, agregó, que uno de los testigos presentó una credencial de elector falsa.

Por lo que exigió a la PGJE se le entregue una carta en que se precise que ‘Max’ no fue el culpable de la muerte de Iker y se destituya a Juan Sánchez Irabú, coordinador de agentes del Ministerio Público de la PGJE en Coahuila por la filtración del expediente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios