Detienen a sujeto con más de 40 mil pesos en billetes falsos

Policía Preventiva aseguró a un hombre que traía billetes de 500 y 200 pesos falsos.

|
El hombre salía de un centro comercial en Sinaloa al momento de su detención. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
SINALOA.- Durante un operativo de la Policía Municipal de Sinaloa se logró la detención de una persona que portaba más de 200 billetes falsos, lo que representaba un valor total de 44 mil pesos, por lo cual éste fue puesto a disposición de las autoridades federales para los fines correspondientes.

De acuerdo con SDP Noticias, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sinaloa informó que el pasado viernes se detuvo a un sujeto en la capital del estado con más de 200 billetes apócrifos, que representan un valor de 44 mil pesos.

También te puede interesar: Alertan a yucatecos sobre fraude en redes, por licencias al 2x1

El hombre, identificado como Raymundo “N”, salía de una plaza comercial de la localidad con una bolsa de plástico llena de billetes falsos, e intentó darse a la fuga cuando se percató de la presencia de policías.

Un portavoz de la dependencia indicó que todo apunta a que “traía una cantidad mayor a la que se le aseguró, entonces puede haber en circulación este tipo de billetes, la intención es alertar a la población para que no se vean sorprendidos, que no se vean afectados”.

Todos los billetes falsos eran de 200 pesos y algunos aún no estaban cortados. Además, tenía un billete de 500 pesos, también apócrifo y que posiblemente se usaría como una muestra.

Tras la detención, las autoridades alertaron a la población por la posible presencia de más billetes falsos. “Por el momento no tenemos información que alguna persona los haya detectado, realmente las imitaciones soy muy buenas, las falsificaciones son muy buenas y si los miras de noche, los billetes estaba recubiertos con una sustancia, como cera, con el plumón no se despintaban.

Lo más leído

skeleton





skeleton