SIP anuncia periodistas ganadores de becas 2013

El director de Milenio Novedades, Gerardo García Gamboa, hizo el anuncio en su calidad de presidente de la junta de Gobernadores del Fondo de Becas del organismo de prensa..

|
Mediante su pagina web la SIP dio a conocer los ganadores de las Becas. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.cpm
PUEBLA, Pue.– La Junta de Gobernadores del Fondo de Becas de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), que preside el director de Milenio Novedades, Gerardo García Gamboa, anunció los nombres de cuatro periodistas ganadores de las becas 2013 para estudios de posgrado.

Los beneficiados con las becas son Nadia Constanza Mella Politis, Santiago, Chile; Karla Mendes de Sousa, Minas Gerais, Brasil; Sarah Peter, Castries, Saint Lucia; y Maya María Kroth, San Ysidro, California.

Todos los años la SIP ofrece becas a periodistas de América Latina y del Caribe para estudios de posgrado en los Estados Unidos o Canadá, y a periodistas de Estados Unidos y Canadá para que estudien en América Latina.  La beca incluye un estipendio económico y transporte aéreo desde el país de origen.

Los fondos para otorgar las becas son proporcionados por contribuciones especiales de los periódicos miembros de la SIP.

El anuncio fue hecho durante la Reunión de Medio Año de la SIP, en Puebla, México, por el presidente de la Junta de Gobernadores del Fondo de Becas,  licenciado Gerardo García Gamboa.

El Fondo de Becas de la SIP, establecido en 1954, ofrece a periodistas jóvenes  la experiencia del estudio de posgrado fuera de sus países durante un año, contribuyendo a un mejor entendimiento entre las Américas.

Lo más leído

skeleton





skeleton